software de gestion
ArgSistemas 3.0
Soft para Pymes, profesionales y Emprendedores!
Permitinos ayudarte a posicionarte a la vanguardia de un mundo digital 3.0, Integrando todo en un solo lugar.
ALGUNAS DE NUESTRAS TECNOLOGIAS UTILIZADAS
INTEGRACIONES YA OPERATIVAS
INTEGRACIONES EN DESARROLLO
Caracteristicas y Funciones Principales
Facturacion
Facturación Electrónica y/o con Impresoras de 2° generación.
Múltiples puntos de venta.
VENTA RAPIDA
Escanee codigos de barra, ingrese el codigo o busque el articulo de forma rapida, facil e intuitiva.
INTEGRACION WEB
Sincroniza el Stock, Los Precios y los pedidos de su Sitio web.
* PrestaShop y/o Woocommerce
Control de Caja
Ventas – Compras – Gastos – Retiros y Aportes – Múltiples Cajeros – Registro Histórico.- Intereses Tarjetas
ORDENES DE TRABAJO
Administre Fechas de ingreso, de entrega pactada, real y más – Stock Faltante – Pago a Cuenta
INTERFACE BALANZA DIGITAL
Sincroniza las Balanzas Digitales Kretz y Systel, Artículos y Precios de forma manual o automática.
Rerportes
VENTAS – COMPRAS – GASTOS – CUENTAS CORRIENTES – FISCALES GANACIAS, IIBB Y CITY / IVA DIGITAL
PRESUPUESTOs
Ingrese presupuestos y almacénelos
Transforme un presupuesto en una Venta o una O.T. – Envió por email.
multiples estaciones
Puede utilizar el sistema en 1 sola computadora o bien dentro de una Red sin límites de usuarios y PCs.
Impresión a4-Tickets 58/80mm
Imprima o reimprima TODO con impresoras A4 o de Tickets 58 y 80 mm o bien omita la impresiones.
Envió de Email
Envié o reenvié TODO por e-mail.
Adjuntando los comprobantes.
Ya sea a 1 o mas destinatarios.
Automatizador
Realiza acciones automáticas. Como por Ej.: Backup de base de datos, sincronizar web, balanzas y más…
¿Y si No se usar la computadora?
Es necesario que tenga un conocimiento básico de computación, saber encender la computadora, usar el teclado y el mouse, son requisitos mínimos para poder comenzar a operar el sistema. Con esa base y sin mayores conocimientos, va poder comenzar gracias a 2 herramientas que brindamos para ello:
Soporte 24 x 7 x 365
Brindamos Soporte a demanda y/o con suscripción. Ud. puede cambiar entre una y otra modalidad en cualquier momento. todo el tiempo.
Videotutoriales
Estamos creando la videoteca para que pueda operar el sistema de forma autónoma las 24 hs y aprendiendo a sus tiempos.
Y sin costos adicionales.
Mínimo subiremos 1 video al día*
Preguntas Frecuentes (FAQ)
- ¿Cobran comisiones por volumen de ventas o porcentaje de facturación?
NO, bajo ningún concepto pensamos cobrar comisiones de ningún tipo. El sistema se puede adquirir de 2 formas, comprando la licencia con 1 pago único, o bien alquilándolo mensualmente. En caso de comprar la licencia del sistema, le brindamos un 50% de descuento a los servicios de soporte. - ¿Puedo probar el sistema antes de adquirirlo?
SI, puedes solicitar una demo por 15 días sin cargo alguno y probar el sistema sin restricciones. - ¿Por qué hay 2 precios distintos para el alquiler?
Dada la situación actual, disponemos de 2 precios uno mas económico para aquellos que tienen un volumen de ventas igual o menor al máximo del régimen de monotributo. - ¿Es obligatorio contratar un servicio de soporte? ¿me quedo sin soporte si no lo contrato?
No, ud. elije en todo momento, que tipo de servicio quiere, puede elegir el servicio de soporte a demanda, por el cual abonara por hora de servicio (el precio varia según la franja horaria) o bien puede optar por suscribirse a nuestros servicios de soporte de plata u Oro y obtener una cobertura ilimitada durante las horas que el servicio esta activo. - ¿Cuáles son requisitos mínimos del sistema?
El sistema funciona con cualquier computadora con Windows 10 y 11 (es compatible con Windows 7 requiere Net. framework 4.8 y no brindamos soporte )
En el servidor es recomendable contar con 8 Gb de RAM, un Disco rígido de Estado Solido, y un procesador Intel i3 o superior (o símil en AMD)
Próximamente APP
Si, leíste bien, estamos desarrollando una APP compatible con Android e IOS, para que puedas consultar de forma gratuita los principales indicadores de tu comercio.
También estamos desarrollando una versión de pago, en la cual podrás hacer consultas con mas detalles e interactuar con el sistema como realizar ventas y otras operaciones.
Fecha de lanzamiento
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
LO QUIERO AHORA!
-
Software de Gestión ArgSistemas 3.0 (Alquiler Pyme)
$ 15.000,00 -
Combo Soporte Bronce+ Software A Elección (Mensual)
$ 20.000,00 -
Sale!
Combo Soporte Plata + Software A Elección (Mensual)
Original price was: $ 44.000,00.$ 30.000,00Current price is: $ 30.000,00. -
Sale!
Combo Soporte Oro+ Software A Elección (Mensual)
Original price was: $ 88.000,00.$ 60.000,00Current price is: $ 60.000,00. -
Sitio Web Llave en Mano (Funcionando en 2 semanas*)
$ 160.000,00 -
Sale!
Software de Gestión ArgSistemas 3.0 (Compra)
Original price was: $ 220.000,00.$ 200.000,00Current price is: $ 200.000,00.