Botón de Arrepentimiento

Estimado cliente acorde a la Resolución 424/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, ud. puede solicitar la devolución de su compra de productos y/o servicios.

Le recordamos que debe realizar el reclamo dentro de los 10 días de compras.
En el caso de los servicios, además de los 10 días, los mismos no deben haber sido consumidos.

Por favor envíenos por email a {email} , una foto de la factura de compra que avale la misma,

Y Le enviaremos la nota de crédito junto con la devolución del dinero por el mismo medio que fue ejecutado

¿Necesita mas ayuda?

Si no cuenta con la Factura o tiene alguna duda por favor, Contáctenos por {email} o bien a nuestro teléfono 11-6419-3333 (Whatsapp) para poder asistirlo.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Técnicoscreen tag
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?